¿Qué es para mí Movimiento Auténtico?

 Es un camino de búsqueda.

Un lugar en donde exponer mis heridas para ser sanadas por el sanador interior

Un lugar seguro, calentito y protegido dentro mío

Es un círculo grande en donde me muevo sola y con otros.

Es un lugar en donde no existe la exigencia, sòlo la posibilidad de respetar el impulso que viene y seguirlo.

Un encuadre mínimo.

Sin consignas ni ayudas desde afuera.

La posibilidad de silencio.

Silencio.

Sin música.

Sin palabras

Con el sonido que surja de la respiración, la voz  y los instrumentos (si los hay).

Sin palabras

Pre-verbal

Con o sin contacto.

Con la posibilidad de elegir seguir en contacto  con el otro u otros.

La posibilidad de permitir lo que acontezca, lo que surja de lo profundo mío o del impulso físico, emocional, mental.

La posibilidad de estar con uno o varios testigos cuya presencia atenta asegura un lugar contenido y confiable en donde abrirme a la espera abierta, corta o larga, no importa, en el sueño, en el descanso profundo, viaje interno, debajo de la manta, no importa.

Siempre con ojos cerrados o tambièn tapados.

Yo y mis aspectos.

Mi testigo interior que atestigua pensamientos, emociones, movimientos, diferentes aspectos mios, la niña alegre, la niña negativa, la que tiene ira, la que està impaciente, la que se duerme, la que se permite mover, caminar, la que permanece debajo de la manta durante todo el trabajo, inmóvil.

Un espacio que da lugar a la imaginación creativa con sus cuatro pasos de relajación, apertura a lo que viene, manifestación y finalmente integración de lo receptado en lo cotidiano.

Un momento de transición con el espacio para la manifestación en lo concreto, el primer paso hacia la aceptación, observación e integración a la vida cotidiana de lo que surgió en el círculo.

Movimiento Autentico es un camino hacia adentro, hacia la conciencia despierta, hacia una atención constante hacia adentro y tambièn una atención panorámica. Todo estimulo puede ser usado como trampolín hacia la profundidad.

Es la posibilidad maravillosa de ir profundo, más allá de las máscaras, más allá de los juegos de yoes, hacia mi verdadera esencia, mi Yo real.

Es la posibilidad de volar en el vacío.

Es la posibilidad de SER.
Es la riqueza de una propuesta donde la cabeza parece interferir mucho menos que en la vida y en otros espacios. Un espacio donde aparece más que en otros la confianza básica en lo orgánico del proceso. 

Mabel

Entradas populares de este blog